kinesiologia Estética

Masaje reductivo:   Es un conjunto de maniobras de masoterapia que se realizan en forma energética, a diferentes  ritmos buscando  generar una  hiperemia local (aumento de irrigación sanguínea localizada). Estas maniobras,  en combinación de diversos  productos de estética y cosmética profesional y equipos de alta tecnología,  producen la  reducción del panículo adiposo, disminuyendo así las medidas corporales y estilizando la silueta. Las zonas más comunes donde se realiza es en la  zona abdominal, en caderas y muslos. Combinado con otras técnicas y productos posee buenos resultados para combatir la celulitis.

Ultracavitación: Son  ondas de choque, por medio de las diferencias de presión positiva y negativa que las componen, crean una innumerable cantidad nanoburbujas, a diferencia del ultrasonido convencional. Estas, acumulan energía hasta crecer a un tamaño donde se vuelven inestables, e implosionan en las cavidades del líquido intersticial dentro el panículo adiposo. Esta  implosión de las nanoburbujas libera una cantidad de energía neta tal, que crea una presión sobre la membrana celular del adipocito, liberando al torrente sanguíneo las moléculas de ácidos grasos y glicerol que lo conforman. Esto permite que sean metabolizadas y eliminadas a través del sistema linfático y las vías urinarias. Utilizada para eliminar adiposidades localizadas en abdomen, cintura, espalda, muslos, caderas, brazos con muy buenos resultados para combatir la celulitis.

Electroestimulación: La electroestimulación muscular, es la generación de contracción muscular usando impulsos eléctricos. Estos impulsos se generan en un dispositivo o equipo que se aplica con electrodos en la piel sobre músculos a los cuales se pretenden estimular, causando así la contracción de estos. Se utilizan las contracciones musculares para prevenir, entrenar o tratar  músculos, buscando una finalidad terapéutica o una mejora de su rendimiento. Proporcionan mejor tonicidad,  firmeza, fuerza y masa o volumen muscular. Utilizados en estética  preferentemente en abdomen,  cintura, glúteos, muslos, brazos y pectorales.

El Vendaje Neuromuscular avanzado y linfático estético: Es una técnica basada en la utilización de una venda o tape especial,  que colocado de forma específica consigue aportar una ayuda funcional a la musculatura sin limitar la movilidad articular, mejorar la circulación linfática disminuyendo efectivamente la retención, aumento de la circulación sanguínea, de modificaciones a nivel de receptores sensitivos cutáneos, así como modificaciones beneficiosas a nivel neuromuscular. Utilizado para combator edemas post operatorios (abdominoplastías, liposucción, implantes, etc.), post traumáticos y como complemento de los tratamientos reductivos o para celulitis.

Plataforma vibratoria: Una de las máquinas que hoy está siendo utilizada tanto para estar en forma como para la rehabilitación y prevención de ciertas. Este aparato trabaja en base a la emisión de vibraciones las que transmite al cuerpo de manera refleja, haciendo que las fibras musculares se ejerciten, contrayéndose y relajándose de manera automática, produciendo así un ejercicio que ayudará a obtener un óptimo tono muscular, mejora la circulación sanguínea y linfática. La plataforma vibratoria nos  permite trabajar y  tonificar zonas como glúteos, muslos y abdomen e incrementar la densidad ósea.

Drenaje linfático manual: El drenaje linfático manual es una técnica de masoterapia que se realiza para la activación del funcionamiento del sistema linfático superficial para mejorar la eliminación de líquido intersticial y de las moléculas de gran tamaño y optimizar su evacuación.[] Son maniobras manuales muy suaves que, se realizan con el fin de drenar o desplazar la linfa (que por cualquier causa patológica se encuentra detenida en forma de edemas) a territorios linfáticos sanos para su evacuación normal hacia el torrente venoso.

happy wheels