YOGA HW

TRANSFORMATE HACIA LO MEJOR DE TI.

Desarrollando conciencia-inteligencia de alegría y bienestar.

Más que una disciplina o práctica específica, el yoga es una estado personal desde el cual uno se relaciona y fluye en la vida. Las escrituras dicen que nuestro estado natural es el de Felicidad, Salud e integridad. Yoga es un camino milenario para concretar aquellas cualidades de vida en ti.

Aquí en HW YOGA velamos por brindarte un espacio/ambiente fresco, donde puedas desenvolverte  con naturalidad y alegría. Desde el comienzo nuestro objetivo ha sido ofrecer una alternativa diferente a la experiencia del deporte y el camino hacia el bienestar. Por lo mismo, nuestras clases están diseñadas, pensadas  con mente y corazón, para apoyarte en tu búsqueda persona, para profundizar tu aprendizaje y comprensión del yoga como disciplina y sobre todo de tu Ser. Del yoga mucho se pude decir, pero no hay palabras que expresen lo que la experiencia te dará, pues el yoga ocurre en la práctica; el Yoga no es teoría, es la vida misma y ocurre en ti.

CLASES

KUNDALINI YOGA

Tal como todos los ríos terminan en el océano, todo yoga termina por elevar la kundalini.

 ¿Qué es la kundalini? Es el potencial creativo del ser humano. - Yogi Bhajan-
“Kundalini Yoga es la tecnología suprema para despertar tu conciencia y llevarte hacia tu Ser original. Es un desdoblamiento  natural de tu propia naturaleza.”

Kundalini yoga te invita a conectarte con lo mejor de ti. También llamado” el Yoga de la conciencia” es una ciencia ancestral que tiene sus orígenes en la India. Sus enseñanzas fueron introducidas en occidente en 1969 por el Maestro Yogui Bhajan, siendo sus primeros estudiantes la generación de la flores, en E.E.U.U., enseñándoles que el poder natural de la mente supera el de toda sustancia.

Es un camino transformador hacia la conciencia personal. Trabaja con  series de  posturas y ejercicios perfectamente  diseñadas para producir  impactos predecibles y sutiles en la todo tu  Ser, acompañados con un potente ejercicio de respiraciones (pranayama) y en constante observación de tu mente. Con gran enfoque en aprender de tu energía vital, sus flujos en tu organismo y establecer una relación con tu mente, Kundalini Yoga te invita a una práctica de mucha resistencia, compromiso y profunda relajación. 
Vivos desde la verdad que no somos seres humanos buscando una experiencia espiritual. Somos seres espirituales hoy viviendo una experiencia humana.
Humano: Hu= luz ; Mano= Mente.

Algunos beneficios:

  • * Desarrollar  fortaleza nerviosa y tu sistema multi-sensorial, cultivando una percepción más clara y equilibrada de tu realidad.
  • * Reconocer y romper hábitos y patrones limitantes para comenzar  a descubrir tu verdadera identidad y cultivar la felicidad y paz interior.
  • * Balance bioquímico.
  • * Calma la ansiedad
  • * Expande tu mente y despierta tu potencial creativo.

Yoga Prenatal

Una clase que busca profundizar el sentido de bienestar y conciencia de tu cuerpo durante este proceso/ meditación constante que es la gestación, preparándote para un parto y maternidad consciente y guiando la conexión intrauterina con tu bebe, profundizar tu relación desde su gestación.

Eres tu cómo madre que determinará el destino de tu bebé, y es en el útero donde ocurre la más profunda y directa enseñanza que le puedes entregar. Es en tú vientre donde su temple y carácter se gestarán. Como respires y vibre tu psiques durante tu embarazo condicionara la forma de emprender el viaje de vida de tu bebé.

Las clases contemplan postura gentiles de apertura, flexibilidad y tonificación, trabajo de respiración, tonificación vocal y meditación, además el compartir con otras mujeres-madres en gestación. 

Explora y  cultiva fortaleza,  flexibilidad, calma y confianza para prepararte para el día en que des a luz y cada día que acompañes en su viaje a este nuevo y maravilloso ser; tu hij@.

Pd: No necesitas experiencia  yóguica previa

YOGA PARA NIÑOS(7-13 años)

Esta etapa en el desarrollo humano implica varios cambias trascendentales, y uno de esos es el paso del pensamiento mágico al lógico. Los niños vienen de un mundo  de fantasías para aterrizar en la tierra de responsabilidades y expectativas. Las demandas educacionales y el tiempo que avanza a paso acelerado no acompañan el desarrollo nervioso y de identidad de nuestros niños.

Esta clase busca ser un espacio que apoye el proceso de transición desde la magia y los sueños a la realidad social-Lógica,  donde aprendamos a ser humanos y mejores humanos.  Descubriendo qué es el cuerpo, muestra mente y nuestras emociones. Cuáles son nuestros límites y posibilidades. Qué es la cuidad y las relaciones interpersonales, por qué los grandes trabajan y le prestan tanta importancia a esa actividad? Todo a través de la práctica del yoga, filosofía  y herramientas expresivas del teatro y la música.

Porque lo único que a tu hij@. le hace falta es que le enseñen a usar su herramienta de vida primordial su organismo humano personal; su cuerpo, su mente y su voluntad.

CORE KUNDALINI FLOW – próximamente.

Una clase que integra la excelencia y poder de Kundalini yoga, la resistenia y tonificación de Core Power yoga y  el flujo constante del Vinyasa flow.

Una práctica para ejercitar tu fortaleza física y mental, para transpirar  las toxinas  y desafiar tus creencias personales. Al ritmo de buena música y otros días en absoluto silencio, Core Kundalini Flow es una práctica para abrir, expandir, tonificar y flexibilizar  tu cuerpo y tu ser, derribando barreras que bloquean el flujo de  tus fortalezas creativas.

CONSEJOS PARA UNA MEJOR PRÄCTICA:

  1. PUNTUALIDAD: intenta llegar minutos antes de que comience la clase, así preparas tu mat y te permites llegar en tu totalidad, relajándote y enfocándote previo al comienzo de la clase.  Pero si llegas tarde, por favor respeta la práctica, calma y silencia de otros compañeros yogis. Entra el centro lo más silencioso posible, espero a que termine la entonación del mantra inicial y luego ingresa a la sala. 
  2. ZAPATOS: Antes de entrar a la sala de yoga, sácate tus zapatos y déjalos en el mueble de la entrada o bajo el sillón, manteniendo despejado el pasillo y hall.
  3. HIGENE: Como el yoga es básicamente respiración te pedimos cuides tus olores. Intenta no perfumarte previamente a una clase y cuida de tu higiene personal.
  4. Celulares: siempre deben permanecer apagados o en silencio.
  5. RELAJACION: Savasana_ la relajación es una parte fundamental de la práctica. En ella permites que tu ser integre los beneficios de la misma. Si por algún motivo te debes retirar temprano avisa a tu profesor y toma un corto savanasa antes de retirarte. Cuando salgas hazlo en silencio y en poco tiempo
  6. COMIDAS: intenta que tu última comida sea al menos 2 horas antes de tu clase. Tener tu estómago lleno dificultará tus posibilidades de tomar las posturas, limitará tu experiencia de los pranayamas y tu mente/cuerpo estarña en función de la digestión.
  7. Hoy lo más importante es tener noción de quién se es. En el torbellino de la vida debes saberte claro y enraizado. EL yoga es un viaje de transformación y enbellecimiento de la experiencia de vida donde tu cuerpo, tu mente tu carácter y tu sonrisa se harán más fuertes. No es solo posturas y respiración. La practica constante te hara furte, física, mental y emocionalmente. Una de las primeras preguntas que el yoga te lleva a explorar y que te incentiva a responder es QUIEN SOY.

happy wheels