Smiley face

Camila Opazo Álvarez.

Psicóloga Clínica con formación en  Coach y Máster en programación neurolingüística en la NLP University y Constelaciones familiares.

¿Qué es la programación neurolingüística?
La PNL (Programación Neurolingüística) constituye un modelo, formal y dinámico de cómo funciona la mente y la percepción humana, cómo procesa la información y la experiencia y las diversas implicaciones que esto tiene para el éxito personal. Con base en este conocimiento es posible identificar las estrategias internas que utilizan las personas de éxito, aprenderlas y enseñarlas a otros (modelar);  para facilitar un cambio evolutivo y positivo.

Además, la PNL investiga los procesos que hacen que transmitamos nuestra representación del mundo a través del lenguaje. Es por tanto una aplicación práctica que nos permite, mediante técnicas y herramientas precisas, reconocer y desarrollar habilidades para el crecimiento personal y la mejora de las relaciones interpersonales. Pero sobre todo, nos permite conocer de manera objetiva la percepción de los demás y la de nosotros mismos.

¿Qué son las constelaciones familiares?
Constelaciones familiares es un método desarrollado por el psicoterapeuta Bert Hellinger.      Su objetivo es liberar a las personas de sus tensiones. Estas tensiones suelen venir de las generaciones  pasadas y tienen sus raíces en los acontecimientos de la historia de la familia.   El fin último es lograr el orden, equilibrio de la familia de origen para que el paciente logre un buen sustento para el proceso de individuación. 

Te doy la bienvenida a esta nueva forma de enfrentar contratiempos en tu vida, te invito a verlos como un desafío y unido a todos tus recursos personales, logremos potenciar tu calidad de vida”.

happy wheels